Blogia
Bienvenidos

NTI

Microsoft retrasa Office 2007

Microsoft retrasa Office 2007 Otra de las noticias que circulan en la red es que Microsoft retrasará el lanzamiento de su programa de productividad para negocios Office 2007. La corporación anunció una reestructuración organizacional que incluye el despido de 214 trabajadores del área de ventas de Estados Unidos. La empresa argumentó que la demora del lanzamiento del programa se debe a que desea implementar mejoras, sobre la base de la respuesta que recibió de los usuarios durante el período de pruebas.El mayor fabricante de programas para computadoras del mundo dijo que su objetivo ahora es lanzar Office 2007 para clientes empresariales a fines del 2006, en vez de durante el otoño boreal como se había propuesto antes.  

Servicio de pago Google

Servicio de pago Google Te comento que el poderoso Google ofrece a los usuarios un servicio de pago, con el que pretende hacer más conveniente la experiencia de comprar en Internet y dar a los anunciantes otro motivo para invertir dinero en el motor de búsqueda líder de la red. El sistema de pago denominado  'Checkout' es el método de abono en línea más rápido, práctico y seguro, según la empresa. Google busca distanciarse de uno de los mayores anunciantes de Internet, el pionero de las subastas en línea, eBay, que controla el principal sistema de pago de la red, "PayPal".¿Logrará el gigante motor de búsqueda aplastar a “eBay?

¡Buenas Nuevas!

¡Buenas Nuevas! Google pone su Gmail y News en móviles

Publicado por Reuters.

Google ha puesto en marcha tres nuevos servicios destinados a teléfonos móviles en Europa, Asia y Latinoamérica, entre ellos el acceso al servicio de correo electrónico "Gmail", según anunció la empresa. Gmail, Google News y la personalización del buscador Google estarán a disposición de los usuarios de teléfonos móviles de algunos países de esas tres zonas.Gmail se podrá recibir en países como Reino Unido, España, Alemania, Rusia, China, Brasil y Chile, lo mismo que la personalización del buscador.Pero sólo los británicos, franceses y españoles podrán usar el servicio de búsqueda de noticias Google News a través de sus teléfonos móviles. La limitación del servicio a un número reducido de países, según la compañía, se debe a un criterio empresarial y no a problemas con los gobiernos de países como China, que censura el acceso a ciertas páginas de Internet en su territorio.Al servicio de correo electrónico Gmail -del que Google no proporciona el número de usuarios y se limita a señalar que son "millones a nivel mundial"- se podrá acceder a través del teléfono móvil en la dirección de internet http://m.gmail.com.

Lo Nuevo

Lo Nuevo

Diseñan Computadora que adivina el estado de ánimo

Sorprendido¿Hasta dónde llegaremos?

Investigadores Británicos y Estadounidenses han desarrollado un sistema que interpreta señales faciales, negar con la cabeza o cambiar la mirada son algunos de los gestos que pueden ayudar a saber qué piensa el usuario sin necesidad de usar el teclado o mause.

Piratas informáticos se aprovachan del mundial

Piratas informáticos se aprovachan del mundial

Sorprendido Los fanáticos del fútbol deben estar alertas a un malicioso virus informático que usa mensajes relacionados con el Mundial para infectar a computadoras con el sistema operativo Windows. El virus Sixem-A se difunde a través de mensajes con títulos como "Juego de Mundial desnudo" y "Fanáticos del Mundial Enloquecidos". Una vez instalado, el virus intenta deshabilitar programas de protección anti-virus, dejando a la computadora vulnerable a futuros ataques. Las compañías de seguridad informática aconsejaron a sus usuarios no abrir el contenido adjunto de mensajes de correo electrónico, a menos que los estén esperando y que tengan su software anti-virus actualizado.

Lectura rápida para ciegos

Lectura rápida para ciegos

En el mes de julio,saldrá a la venta en Gran Bretaña, un escáner portátil para personas con ceguera, diseñado de manera que pueda leer textos de manera inmediata.Este instrumento, llamado K-NFB, es la creación del inventor estadounidense Raymond Kurweil. Hasta ahora, los escáner que convertían el texto en audio necesitaban "registrar" el material impreso en el hardware del instrumento. Pero el aparato K-NFB, que combina un PDA (Personal Digital Assistant) y una cámara digital, permitirá a los ciegos leer informaciones como menús, horarios de trenes y etiquetas de productos, de manera inmediata.

La NASA designó segunda mujer que comandará misión espacial

La NASA designó segunda mujer que comandará misión espacial

BesoMujeres al poder!!!

(Publicado por estadis.eluniversal.com.mx)

La NASA designó a Pamela Ann Melroy como la segunda mujer al mando de una misión espacial de Estados Unidos, que dirigirá el transbordador Atlantis a la Estación Espacial Internacional (EEI) en agosto de 2007, anunció esta agencia.

Esta coronel de las Fuerzas Aéreas, de 44 años, toma el relevo de Eileen Collins, que el año pasado anunció su retiro tras haber dirigido varias misiones de la Columbia desde 1999, como comandante de una aeronave espacial.

Melroy dirigirá a cinco miembros de la tripulación del transbordador Atlantis hasta la EEI, donde entregarán un módulo que servirá para coLa NASA designó hoy a Pamela Ann Melroy como la segunda mujer al mando de una misión espacial de Estados Unidos, que dirigirá el transbordador Atlantis a la Estación Espacial Internacional (EEI) en agosto de 2007, anunció esta agencia.

Esta coronel de las Fuerzas Aéreas, de 44 años, toma el relevo de Eileen Collins, que el año pasado anunció su retiro tras haber dirigido varias misiones de la Columbia desde 1999, como comandante de una aeronave espacial.

Melroy dirigirá a cinco miembros de la tripulación del transbordador Atlantis hasta la EEI, donde entregarán un módulo que servirá para conectar la estación a laboratorios científicos japoneses y europeos.

La coronel ya conoce el Atlantis, puesto que fue miembro de su tripulación en 2002, comandada por el capitán Jeffrey Ashby, y también fue la piloto en la misión del Discovery en 2000, donde coincidió con el astronauta estadounidense de origen español, Michael López-Alegría.

Los otros miembros de la tripulación son el piloto George Zamka, Scott Parzynski, Doug Wheelock, Mike Foreman y Paolo Nespoli.

Melroy nació en Palo Alto (California) , se licenció en la universidad de Wellesley y consiguió un título de máster en Ciencias Planetarias en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Apple negocia derechos de películas

Apple negocia derechos de películas

Según el "Wall Street Journal", la compañía de la manzana está negociando con Walt Disney, Warner Bros., Twentieh Century Fox, Sony Pictures Entertainment, Universal Studios y Paramount Pictures. 
La compañía Apple quiere ampliar su exitoso negocio de música online, ofreciendo películas de los grandes estudios para su venta digital, según informa hoy el diario "Wall Street Journal" en su edición en Internet.
De acuerdo al periódico, aunque las negociaciones con las firmas de Hollywood sobre los derechos de las películas están avanzando, todavía no han concluido y hay varios obstáculos por superar, incluida la cuestión de fijar los precios.

(esta nota fue publicada en mause.tercera.cl)

Riendo Con esta noticia queda comprobada la rentabilidad de la imagen y sonido digital...


Nueva versión de messenger

Nueva versión de messenger

Buenas nuevas!!! Microsoft anunció  la liberación  de su Windows Live Messenger en más de sesenta países; el primero de más de 20 nuevos servicios Windows Live que se lanzarán a nivel mundial durante el transcurso del año. (publicado en http://www.elfinanciero.com.mx/)

De acuerdo a un comunicado de la transnacional, el Windows Live Messenger en Prodigy/MSN, como se denominará en México, permite a la gente conectarse con llamadas gratuitas de PC a PC, video llamadas, capacidad de compartir carpetas de forma sencilla y muchas otras funcionalidades.

En el boletín se asegura que cada mes, MSN Messenger y Windows Live Messenger dan servicio a más de 20 millones de usuarios activos que realizan videollamadas, lo que hace que la compañía sea uno de los principales proveedores de telefonía de PC a PC con video en el mundo.

MSN atrae globalmente a más de 465 millones de usuarios cada mes. Con versiones locales disponibles en 42 mercados y 21 idiomas.

Guiño ¡Que sigan lloviendo las buenas noticias!!!