Blogia
Bienvenidos

Telefonía Móvil

Teléfonos móviles causas exitación cerebral

Teléfonos móviles causas exitación cerebral

Una investigación difundida por Annals of Neurology muestra que las emisiones de los teléfonos celulares causan excitación en el área de la corteza cerebral más cercana al auricular, sin precisar si esto es perjudicial.

Se trata de un análisis realizado por un equipo del hospital Fatebenefratelli de Milán, dirigido por el doctor Paolo Rossini, que observaron las funciones cerebrales mediante la estimulación magnética transcraneal (EMT), mientras las personas usaban el teléfono.Actualmente, la comunidad científica mundial realiza varios estudios para determinar si el uso de teléfonos móviles se relaciona con la aparición de ciertos tipos de cáncer y los efectos generales que estos aparatos producen en el cerebro. Se estiman que casi dos mil millones de personas usan estos ingenios en todo el mundo y su popularidad creciente hará que este año se vendan unos 730 millones de teléfonos más.

Los Chismes de Con- Café

Los Chismes de Con- Café

Según Gustavo Antonetti Vicepresidente Comercial de Movilnet el MotoQ esta en su etapa de homologación y muy pronto los usuarios podran usar esta maravilla de equipo, aquí les cuento sus bondades…

MP3 y buena cámara

El MotoQ tiene una pantalla a color de excelente resolución, una buena cámara fotográfica, música en formato de MP3. Este equipo también esta en pruebas en Movistar.

Y hablando de Movistar…

Y hablando de Movistar…

También dicen los blegueros de con-café que el 28 de este mes, Movistar realizará un acto de entrega del BlackBerry 7250 a los clientes corporativos del operador 414. Según la fuente de la www.con-cafe.com que para esa semana el dispositivo canadiense estaría disponible para la red de Centros de Servicio y Agentes Autorizados a escala nacional.

Digitel Cancela parte de la deuda cobrada por Conatel

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones –CONATEL- en su carácter de Administración Tributaria descentralizada en materia de los tributos de telecomunicaciones, logró que la empresa TELVENCO, S.A. reconociera la deuda que por concepto de tributos de telecomunicaciones generó el operador Corporación Digitel, C.A., demostrando su voluntad de regularizar la situación a través de pago realizado el 20 de junio de 2006, por Bolívares 24.133.760.529,00 correspondiente al Impuesto Especial de Telecomunicaciones de los años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 cuyo beneficiario es la Tesorería Nacional.

Con este pago Digitel cancela la totalidad del capital adeudado por el tributo mencionado quedando pendiente las multas e intereses de mora que completan los 44 millardos reconocidos por la corporación.