Blogia
Bienvenidos

Mi experiencia en la web

Mi experiencia en la web

Mi primer gran paso a la web

Tener mi espacio en la web, ha sido un reto personal agradable. Hace más de un año tenía la ansiedad o inquietud de conocer en detalle las incidencias del sistema global de la información electrónica en el periodismo, deseo limitado por el término de mi embarazo que me impedía cursar estudios de postgrado en periodismo digital.

 A los cinco meses de haber dado a luz, cansada de no hacer nada, con más de un año desempleada pero con el deseo de asumir nuevos retos profesionales, me puse mi traje de campaña y salí a buscar información sobre cursos de diseño web. Aquello era complicado, me hablaban de código html, dhtml, manejo de los programas dreamweaver, flash mx, photoshop y programación orientada a objeto, en ese momento sentía que siete años experiencia en el periodismo tradicional, no me servían de nada ante esa avalancha de nuevas tecnologías de la información. ¡gracias a Dios salí airosa! Y no perdí mi inversión en tiempo y dinero.

0 comentarios